¿Qué es el Coaching?

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial en el que se establece una relación entre el coachee (cliente) y el coach (profesional del coaching) para que el primero consiga el objetivo que se ha propuesto.

El proceso de coaching te ayudará a cubrir la distancia entre lo que eres ahora (de la realidad que partes) y lo que deseas ser en un futuro (el objetivo que te propones).

El coach es la persona que facilita, acompaña y ayuda a encontrar el camino personal en el que el cliente es capaz de eliminar los posibles obstáculos que le impiden llegar mejorando así sus capacidades y habilidades , desarrollando así su máximo potencial.

El coaching es un proceso ecológico del despertar de la conciencia.

Es ecológico (alineado con los valores personales) y sincero con uno mismo, nadie excepto tú añadirás algo a tu persona. siempre serás tú el que decidas, la respuesta a lo que te ocurre ya existe en ti, aunque de forma inconsciente, el coaching permite activarla sin añadir, porque todo el potencial está en cada uno de nosotros, solo hay que saber de que manera se activa y potencia, es en ese punto en el que aparece el profesional del coaching , “el coach” para acompañarte apoyarte y facilitar el camino del cambio.

¿Qué es el Coaching?Más información sobre nuestros servicios de Coaching en Sevilla