Coaching en Sevilla

 

coaching-personal-sevilla

Servicio de Coaching en Sevilla

¿Qué servicio de Coaching prestamos en Sevilla y provincia?

Sucoaching, oficina en Sevilla

Sucoaching, oficina en Sevilla

Sucoaching le ofrece servicios de coaching personal y coaching ejecutivo en sesiones individuales y servicios de coaching de equipos para grupos. Así como formación y talleres especializados.

CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING

Una PRIMERA SESIÓN de coaching tiene una duración de 90 minutos. En esta primera sesión presencial en nuestras instalaciones de Sevilla fijarás tus objetivos y tu plan de acción. Dependiendo de como se vaya desarrollando tu caso tendremos sesiones de 60 minutos semanales o quincenales de manera presencial aunque puede hacerse también vía skype o telefónica con seguimientos y apoyo por correo electrónico y whatsapp .

El número de sesiones depende de cada cliente, de su compromiso con el proceso y del objetivo y objetivos que se plantee. Pero como regla general no exceden de 8.

El cliente aprenderá a tomar conciencia de la realidad y responsabilizarse de sus actos, aprenderá a manejar sus emociones y saltar las barreras que le impiden conseguir sus objetivos, derrumbando bloqueos y fobias que lastran la evolución y la mejora de sus potencialidades.

NOVEDADES EN SUCOACHING | Coaching para emprendedores y para autónomos

Cómo podemos aplicar el COACHING para ejemplos concretos, en este caso dirigido para empendedores y para profesionales autónomos

El coaching se está convirtiendo en una herramienta muy demandada por emprendedores y autónomos, les ayuda a que salgan de su área de confort y se atrevan a alcanzar su sueño.

¿Cómo les ayuda el COACHING?

Ayudando a que la persona se enfoque en el objetivo que desean. El coach ayuda al emprendedor y al autónomo dotándole de técnicas y herramientas de manera que partiendo de su realidad consigan cubrir la brecha existente entre lo que eres y tienes y lo que deseas ser, tener y conseguir.

Gracias al COACH el autónomo y el emprendedor pasa de enfocarse sólo en los PROBLEMAS para enfocarse en las SOLUCIONES.

  • Ayuda a que vivas de tu sueño.
  • Ayuda a que estés atento de todas tus oportunidades.
  • Ayuda a que gestiones todos tus miedos y temores que te paralizan y bloquean.
  • Estando atento a tus amenazas.
  • Ayuda a que conozcas todas tus debilidades y fortalezas y realices una estrategia para que te desbloquees y analices las barreras internas que te impiden avanzar.
  • Ayuda a que el emprendedor y el autónomo elaboren un plan de acción que les ayude a la consecución de sus sueños.

El COACH te ayuda a motivarte.

En definitiva el coach acompaña en la aventura, ayuda al emprendredor y al autónomo a que se motiven antes, durante y permanezcan motivados hasta que consigan su sueño. Ayuda a que gestionen el fracaso y a que construyan un sueño con una misión y una visión que es la que les va a proporcionar los cimientos fundamentales sobre los que se apoyara la empresa.

NOVEDADES EN LA APLICACION DEL COACHING | Coaching para adelgazar

¿Quieres conseguir adelgazar y no puedes?, ¿Llevas años enteros intentándolo y es imposible, siempre recaes?. Necesitas un coach

El Coach te ayudará en el proceso.

  • Analizarás los patrones que tienes fijados con respecto a la comida que te impiden adelgazar. Porque lo que engorda es la emoción.
  • Analizarás tu realidad, tu día a día ayudándote a que seas consciente de los hábitos que estas arrastrando, de los pensamientos, creencias y emociones que te impiden conseguirlo y los que te potencian y a que descubras que el único responsable del proceso eres tú y que si quieres adelgazar de manera sostenible en el tiempo tienes que tener un cambio de creencias de emociones de pensamiento y de comportamientos.
  • Te enfocaras no en el problema sino en la SOLUCIÓN, mediante un proceso de cambio y de mejora que eres tú el que decide.
  • Nos plantearemos planes de acción que dentro de lo que cada cual decida puedan ser retadores y ambiciosos siempre desde lo que cada uno es y su potencialidad.
  • Diseñaremos el estilo de vida que desees teniendo en cuenta tu parte física, emocional, espiritual, en definitiva desde una perspectiva holística integrada dentro de un sistema que es tu vida ordinaria.
  • Encontrarás ese equilibrio de cuerpo, mente y espíritu que hace que la vida se torne saludable y las relaciones también. Porque detrás del sobrepeso se esconde un desequilibrio físico, emocional, espiritual.
  • Aprenderás a manejar la ansiedad, colmando el hambre emocional sin alimento físico de esta manera adelgazarás con conciencia.

COACH Certificado por ASESCO -Asociación Española de Coaching-

Silvia Otero. COACH PROFESIONAL CERTIFICADA por ASESCO -CPC nº10613-

ASESCO certifica a los Coach Profesionales que han superado y aprobado su formación como Coach en una escuela o centro formativo en coaching con un programa formativo certificado reconocido y acreditado por ASESCO y han decidido unirse a la asociación.

Certificado Coach Asesco

 

¿Qué es el Coaching?

¿Qué es el Coaching y para que sirve?

Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial en el que se establece una relación entre el coachee (cliente) y el coach (profesional del coaching) para que el primero consiga el objetivo que se ha propuesto.

El proceso de coaching te ayudará a cubrir la distancia entre lo que eres ahora (de la realidad que partes) y lo que deseas ser en un futuro (el objetivo que te propones).

El coach  es la persona que facilita, acompaña y ayuda a encontrar el camino personal en el que el cliente es capaz de eliminar los posibles obstáculos que le impiden llegar mejorando así sus capacidades y habilidades , desarrollando así su máximo potencial.

Para SUCOACHING el coaching es como una metáfora

El coaching es un viaje (el proceso de coaching) que puede realizarse en taxi, tren, avión…… en donde la persona compra su billete (que le llevará a su objetivo) porque está decidida a realizarlo (este punto es muy importante ya que su progreso depende de que ella quiera) y una vez en el supongamos… tren buscará su asiento y si necesitara ayuda buscará a la azafata/o (Coach) que le acompañará a su asiento de una manera elegante , adecuándose a sus necesidades y ofreciéndose en todo lo que el cliente necesite sin imposiciones ni liderazgos; dejando que sea el cliente el que lidere la situación. Apareciendo o no cuando el cliente lo solicite con el objetivo de llegar a su destino (Meta).

Pues en definitiva el coaching cubre el trayecto entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. Te ayuda a conseguir destapar tu potencial para que consigas el máximo desempeño. Te ayuda a aprender en lugar de enseñar .

El coaching pretende que seas por tanto más consciente de ti mismo descubras dónde te encuentras y cómo ir más allá.

El coaching es un proceso ecológico del despertar de la conciencia

Es ecológico (alineado con los valores personales) y sincero con uno mismo, nadie excepto tú añadirás algo a tu persona. siempre serás tú el que decidas, la respuesta a lo que te ocurre ya existe en ti, aunque de forma inconsciente, el coaching permite activarla sin añadir, porque todo el potencial está en cada uno de nosotros, solo hay que saber de que manera se activa y potencia, es en ese punto en el que aparece el profesional del coaching , “el coach” para acompañarte apoyarte y facilitar el camino del cambio.

¿PARA QUÉ SIRVE EL COACHING?

Si estás viviendo un momento difícil, deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, el coaching te facilita y ayuda en ese proceso.

Razones por las que hacer coaching:

  • Para reorientación profesional (cambio de trabajo, búsqueda , emprendedores, desempleados)
  • Para reorientación personal (separaciones, terapia de pareja)
  • Para salud (adelgazamiento, mejora de hábitos)
  • Para el deporte. (coaching deportivo, coaching de equipos)
  • Para la Educación (coaching educativo)
  • Para la comunicación (comunicar eficazmente)
  • Gestión de emociones
  • Potenciación y mejora de habilidades
  • Fobias y bloqueos
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de fracaso/éxito.

El COACHING sirve para ayudar al cliente ya sea una persona o empresa a conseguir los objetivos y metas que se proponga.

De manera que el cliente (coachee) tome conciencia de su situación actual, del ahora, de su REALIDAD, ya que solo podemos controlar lo que está en el consciente ya que lo que está en el inconsciente tiene la opción de controlarnos a nosotros.

De esta manera con ese nivel de conciencia ampliada seremos capaces de proponer las alternativas que nos lleven a conseguir nuestra meta.

Otra pregunta que cabria hacerse es… ¿por qué quieren o necesitan el coaching la gente o las empresas?

La gente pide el coaching por muchas razones distintas pero el denominador común es alguna disonancia entre sus sueños y la realidad. Unas veces las disonancias son mayores y necesitan de mas sesiones y otras de menos. Todo depende del objetivo que se plantee y de la persona u empresa.

Otras veces contratan a un coach para que les acompañe en el camino de ser mejores ya que quieren ser mejores de lo que pueden ser y quieren lo mejor para ser cada vez mejores.

Definición de ¿Qué Es Coaching?

 

SESIONES DE COACHING PERSONAL EN SEVILLA

Sucoaching. Consulta en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Sucoaching. Consulta en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Consiste en sesiones individuales y confidenciales con el cliente en las que se tratan los temas que al cliente le ocupan y preocupan. Estas sesiones de realizan en las oficinas de Sucoaching en Sevilla.

El personal coach AYUDA a:

  • Mejorar tu Autoestima
  • Mejorar la seguridad en tí mismo
  • Mejorar las relaciones interpersonales
  • Conciliación de la vida familiar y laboral
  • Toma de decisiones
  • Gestión del stress, fracaso…. éxito
  • Aprender a superar bloqueos, fobias, límites… eliminando patrones negativos de conducta o pensamiento
  • Comunicación eficaz
  • Desarrolla el pleno potencial de la persona facilitando el cambio y el aprendizaje.

El cliente se propone un objetivo que pueden ser a nivel personal o profesional y el coach lo acompaña, motivando y ayudando mediante herramientas que el cliente aprenderá a manejar y que poseerá para siempre permitiendo la consecución de sus objetivos.

SESIONES DE COACHING EJECUTIVO en Sevilla y provincia

El coaching ejecutivo ayuda y facilita un proceso de cambio, persigue conseguir cambios positivos en las personas y que dichos cambios repercutan en las organizaciones en las que trabajan. No es posible desarrollarse como profesional o a nivel personal, esperando que sean los demás los que cambien y no uno mismo..

El Coaching Ejecutivo o Executive Coaching AYUDA:

Al directivo al que se dirige el proceso a gestionar, administrar y dirigir su compañía o el área de negocio bajo su responsabilidad de una manera más responsable, sostenible, ética, solidaria, humanista y, consecuentemente, más rentable, productiva y competitiva siempre alineados con los valores de la empresa u organización a la que pertenece, desarrollando el liderazgo, fortaleciendo y mejorando competencias y habilidades directivas, favoreciendo el trabajo en equipo, gestionando y responsabilizándose de los cambios de manera efectiva.

VA DIRIGIDO a Empresarios, Directores, Jefes de área de equipo, Mandos intermedios.

SESIONES DE COACHING DE EQUIPOS en Sevilla

En Sucoaching pensamos que el éxito de las organizaciones dependen de las personas que las componen por eso es de vital importancia que exista entre sus miembros, compromiso, cohesión, comunicación, colaboración para que todos se encaminen a la consecución de un objetivo común.

Sucoaching realiza Programas de desarrollo de equipos PARA AYUDAR:

  • La visión y misión del equipo
  • Los valores del equipo.
  • Fijar los objetivos del equipo.
  • La comunicación dentro del equipo.
  • Entender los roles en los equipos.
  • Gestión del tiempo ( reuniones efectivas)
  • Gestión de las emociones dentro del equipo.

Y de esta manera poder alcanzar equipos de alto rendimiento que consigan los objetivos de la organizaciones de una manera excelente.

VA DIRIGIDO a: Directores, Coordinadores, Mandos intermedios, Jefes de área, de departamento, jefes de equipo……

¿Qué es el Coaching? />

 

FORMACIÓN:

TALLERES de Coaching en Sevilla

Sucoaching diseña talleres formativos con programas de entrenamiento en temas o áreas tales como:

  • Comunicación eficaz
  • Gestión del tiempo
  • Gestión del Éxito /Fracaso
  • Mindfullnes
  • Inteligencia emocional y cómo manejar las emociones……
  • Teambuilding
  • Liderazgo
  • Motivación
  • Negociación

SON talleres integrales, modulares y adaptables que proporcionan a los participantes, herramientas que les permiten mejorar en esas áreas, aumentando su rendimiento y llegando a la excelencia.

PROGRAMAS FORMATIVOS en Coaching y Coach en Sevilla

En Sucoaching desarrollamos programas formativos con o sin colaboración a medida que tienen como contenidos:

  • El Coaching.
  • La PNL (Programación Neurolingúística).
  • La inteligencia emocional.
  • El Coaching de equipos.

¿Qué no es coaching ?

  • El coaching no es Remediativo es Generativo.
  • No es Terapia ni consejo ya que enfocan el problema del cliente desde poner remedio .
  • NO tiene un efecto DIRECTO, el cliente en la sesión explora su realidad y su sueño y una vez que sale de la consulta sigue con el trabajo, es indirecto, no es una asesoría.
  • NO se centra en EL PASADO sino en el presente y futuro.
  • Su función NO es DAR RESPUESTAS es formular preguntas.
  • Al resultado no se llega solo con la comprensión si no además con la acción.
  • No es counseling ni terapia.
  • No es necesaria la experiencia en el sector del cliente .
  • No es mentoring.
  • No es Directivo.
  • La responsabilidad del proceso no es del coach, la responsabilidad es del cliente.
  • No es un proceso sin fin.
  • Tiene al contrario un inicio y un fin.
  • No da la solución enseña a que aprendan a buscarla.
  • No es un proceso conservador es provocador y transformador

éxito coaching sevilla